Servicios

calidad probada por:

Clientes Satisfechos

Las ventajas que ofrece nuestro programa, sin duda, ha sido la razón principal de clientes satisfechos. Un cliente satisfecho ha sido nuestra mejor carta de recomendación.

Recomendados por Acreedores

Nos sentimos sumamente honrados cada vez que recibimos un consumidor referido por alguno de nuestros acreedores, confirmando la calidad de nuestro trabajo.

Calificación A+ en BBB

Como muestra del resultado de nuestros esfuerzos, con mucho orgullo y satisfacción contamos con calificación de A+ en el prestigioso Better Business Bureau.

Una Gama de Servicios

Nos Especializamos en:

Eduación Financiera

Usted recibe educación financiera personal como parte integral de nuestras funciones para la reorganización de sus finanzas personales.

Reducción de Pagos Mensuales

Mediante acuerdos previamente establecidos con sus acreedores, logramos este alivio que usted tanto necesita.

Elminación y/o Reducción de sus Tasas de Interés

El alivio que busca, comienza aquí. Para su beneficio, logramos la eliminación y/o reducción de las tasas de interés de sus deudas incluidas en nuestro programa.

Ahorro de Miles de Dólares en Intereses

La eliminación y/o reducción de las tasas de interés de sus deudas, hará que le ahorremos miles de dólares que iban a ser destinados a los intereses de sus deudas.

Detenemos las llamadas y visitas de Cobradores

Sabemos la angustia que crean las llamadas y visitas de cobradores de deudas. Nunca considere la quiebra para detener las gestiones de cobro de sus acreedores. Nosotros nos encargamos de detenerlas.

Saldo de sus Deudas en Tiempo Récord

Usted podrá ver sus deudas saldarse en un período aproximado de 3 a 5 años. Ya podrá ver los balances de sus deudas reducir considerablemente mes tras mes.

Consúltenos

Cualquiera que sea su pregunta sobre los beneficios que ofrece nuestro programa o cualquier duda sobre el manejo de su presupuesto mensual, nosotros estaremos encantados de orientarle libre de costo y sin compromiso.

Me gustaría preguntar sobre:

 

Un Análisis de sus Deudas es la manera segura de conocer los beneficios que obtendrá

Con un Análisis de Deudas, conocerás los beneficios que nuestro programa tiene reservados para ti.

 

Análisis de Deudas Libre de Costo

 

Otro Testimonio de Clientes Reales; Familia Tavárez Rivera

 

Una vez me despidieron de mi trabajo, los pocos ahorros que teníamos se agotaron. Solo quedaba el ingreso de mi esposa y ya era casi imposible cubrir nuestras deudas debido a la reducción de ingresos en el hogar. Pedí un Análisis de Deudas a Oxxo Financial y ellos me dieron la consejería financiera que necesitábamos, nos representaron ante nuestros acreedores reduciendo significativamente los pagos mensuales de nuestras tarjetas de crédito y préstamos personales.

Margarita Rivera y Miguel Tavárez