¿Quiénes Somos?

Establecida en Puerto Rico, el año 2008 con el propósito de ayudar a personas con situaciones económicas alarmantes, Oxxo Financial ha impartido educación financiera personal a miles de consumidores con problemas de deudas, asistiéndoles ante sus acreedores con un programa personalizado para el manejo de sus deudas…

Oxxo Financial, agencia líder en la reducción de pagos a través de planes de consolidaciones de deudas, fue creada con el propósito de brindar educación financiera a consumidores con problemas económicos y para asistirle con sus deudas ante sus acreedores a través de nuestro programa.

Nuestra agencia está licenciada por la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras de Puerto Rico; licencia IF-406, además está certificada por el Better Business Bureau con clasificación de A+ y cuenta con la acreditación mundial de gestión de calidad ISO 9001 obtenida a través de la prestigiosa empresa de certificaciones Bureau Veritas.

La National Association of Certified Credit Counselors a la cual pertenecemos, ha sido parte de fundamental en la educación formal para nuestros Consejeros Financieros para que así tengan la preparación necesaria para impartir la educación y consejería a los consumidores que buscan asistencia en Oxxo Financial.

Nuestros clientes son consumidores que han tenido o que están próximo a tener problemas con el pago de sus obligaciones.

El secreto de nuestro éxito es el amor y compromiso para con nuestro enfoque de vida:

Misión: Convertir a cada consumidor(a) en administrador(a) eficaz de su presupuesto mensual, aliviando sus compromisos económicos permanentemente para la reorganización de sus finanzas personales.

Visión: Mantenernos como líderes en la industria de Consejería de Crédito y Manejo de Deudas, ofreciendo servicios financieros de alta calidad con el fin de alcanzar el bienestar económico de nuestros clientes.

Valores: Transparencia, Respeto, Igualdad, Libertad y Amor

calidad probada por:

Clientes Satisfechos

Las ventajas que ofrece nuestro programa, sin duda, ha sido la razón principal de clientes satisfechos. Un cliente satisfecho ha sido nuestra mejor carta de recomendación.

Recomendados por Acreedores

Nos sentimos sumamente honrados cada vez que recibimos un consumidor referido por alguno de nuestros acreedores, confirmando la calidad de nuestro trabajo.

Calificación A+ en BBB

Como muestra del resultado de nuestros esfuerzos, con mucho orgullo y satisfacción contamos con calificación de A+ en el prestigioso Better Business Bureau.

Análisis de Deudas Libre de Costo Realizados

Consumidores Asistidos

Nuestra Clasificación en el Better Business Bureau

Algunos de Nuestros Integrantes:

José Antonio Quiñones

José Antonio Quiñones

Founder & Executive Director

Es nuestro Fundador, Director Ejecutivo, certificado como Senior Credit Counselor a través de la National Association of Certified Credit Counselors y graduado de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.


Liliana Corniel

Liliana Corniel

CSR Manager

Es la profesional encargada del departamento de servicio al cliente. Cuenta con grado de Maestría en Alta Gerencia con doble titularidad; Universidad de Cádiz, España y APEC, RD.

Erick Bonilla

Erick Bonilla

Certified Credit Counselor

Es el Consejero de Crédito con más antigüedad en Oxxo Financial. Graduado en Finanzas de la Universidad de Puerto Rico y Coach Certificado en Finanzas Personales.

Yaraliz Pizarro

Yaraliz Pizarro

Certified Credit Counselor

Certificada como Asesora y Coach en Finanzas Personales, en el Instituto de Finanzas Personales de Puerto Rico, y graduada de la Universidad de Phoenix.

Juan Méndez

Juan Méndez

Certified Credit Counselor

Certificado como Asesor y Coach en Finanzas Personales, en el Instituto de Finanzas Personales de Puerto Rico, y graduado de la Universidad de Puerto Rico.

Ileanel Andino

Ileanel Andino

Certified Credit Counselor

Certificada como Asesora y Coach en Finanzas Personales, en el Instituto de Finanzas Personales de Puerto Rico, y graduada de la Universidad del Este.

Carlos Ramos

Carlos Ramos

Certified Credit Counselor

Coach y Asesor Certificado de Finanzas Personales. Ademas, cuenta con una Maestria con Concetración en Contabilidad de La Universidad Metropolitana (UMET)

William Sierra

William Sierra

Certified Credit Counselor

Certificado como Asesor y Coach en Finanzas Personales, en el Instituto de Finanzas Personales de Puerto Rico, y graduado de la Universidad de Puerto Rico.

Linda Texidor

Linda Texidor

Certified Credit Counselor

Certificada como Asesora y Coach en Finanzas Personales, en el Instituto de Finanzas Personales de Puerto Rico, y graduada de la Universidad de Puerto Rico.

Carlos Ríos

Carlos Ríos

Certified Credit Counselor

Coach y Asesor Certificado en Finanzas Personales. Ademas, cuenta con una Maestria con Concetración en Contabilidad de La Universidad de Puerto Rico.

Paola González

Paola González

Social Media Administrator & Marketing Coordinator

Graduada de Ciencias en Marketing con una especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas de Rochester Institute of Technology en NY . Es nuestra administradora de Redes Sociales y Mercadeo.

Christian Paulino

Christian Paulino

Customer Service Representative

La señor Paulino es uno de nuestros representantes de servicio al cliente quien asiste a tanto a los clientes como a acreedores. Graduado con honores de la Universidad Pedro Henríquez Ureña, RD.

Lina Montás

Lina Montás

Customer Service Representative

Encargada de atender las necesidades de nuestros clientes una vez se han llegado a acuerdos con los acreedores. La señora Montás es graduada de Administración de Empresas de APEC, RD.

Kelvin Ortiz

Kelvin Ortiz

Certified Credit Counselor

Certificado Lean Six Sigma, Asesor de Tecnología Crediticia en Micro Finanzas y es graduado en Trabajo Social de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Anamarie Mora

Anamarie Mora

Certified Credit Counselor

Certificada como Asesora y Coach en Finanzas Personales, en el Instituto de Finanzas Personales de Puerto Rico, y graduada de Maestría de la Universidad del Este.

Emilio Cabrera

Emilio Cabrera

Certified Credit Counselor

Coach y Asesor Certificado de Finanzas Personales en el Instituto de Finanzas Personales de Puerto Rico. Graduado en Finanzas de La Universidad de Puerto Rico.

¿Te gusta trabajar ayudando gente? ¿Te interesaría certificarte como profesional en consejería de finanzas personales?

¡Si cualquiera de las respuestas es sí, tenemos una oportunidad esperando por ti!

Carreras

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Cómo funciona el Programa para el Manejo de Deudas (DMP) de Oxxo Financial?

A: Oxxo Financial, mediante acuerdos previamente establecidos con los acreedores, logra la reducción de pagos mensuales de deudas no colaterizadas de consumidores ya sea eliminando o reduciendo las tasas de interés. Esos pagos reducidos se consolidan en uno solo, el cliente hace ese pago mensual consolidado y reducido a Oxxo Financial y es Oxxo Financial quien maneja y distribuye los nuevos pagos aprobados a los acreedores hasta el saldo de cada deuda.

Q: ¿Cuáles son las ventajas de inscribirme en el programa de Oxxo Financial?

A: Su Consejero(a) asignado(a) le orientará y educará financieramente para el manejo efectivo de su presupuesto familiar, le asistirá ante sus acreedores para lograr un pago mensual ajustado a su realidad económica, usted no le pagará directamente a sus acreedores pues será Oxxo Financial quien estará a cargo, las tasas de interés de sus deudas serán eliminadas o reducidas, el saldo de sus deudas será realizado en tiempo récord, ya no recibirá gestiones de cobro y usted podrá tener un nuevo comienzo y el alivio que necesita.

Q: ¿Qué es un (DMP) Programa para el Manejo de Deudas?

A: Un Programa o Plan para el Manejo de Deudas, también conocido como DMP, es una opción de alivio de deudas donde una agencia de asesoramiento como la nuestra, trabaja con sus acreedores para llegar a un pago mensual consolidado y reducido acorde con su situación financiera.

Q: ¿Cómo se reducen los pagos mensuales de mis Deudas?

A: Oxxo Financial, logra la reducción de pagos mensuales, eliminando o reduciendo las tasas de interés de sus deudas a través de propuestas enviadas a sus acreedores mediante acuerdos previamente establecidos. Es decir, sus acreedores tienen unas políticas establecidas para atender situaciones como la suya a través de agencias como la nuestra.

Q: ¿Cómo me aseguro que la información que le entregue a OXXO Financial se mantendrá en un marco confidencial?

A: Las leyes estatales y federales obligan a toda institución financiera a mantener en total discreción los datos personales y financieros de consumidores. Oxxo Financial es partícipe de esta buena práctica.

Q: ¿Cuánto tiempo demora saldar un DMP con Oxxo Financial?

A: La mayor parte de los DMP se saldan en un período de 3 a 5 años aunque pudieran existir excepciones.

Q: ¿Cómo sé si cualifico para un DMP con Oxxo Financial?

A: No es nada complicado. Solo debe llenar el formulario de Análisis de Deudas en http://oxxofinancial.com/analisis. Este análisis le ayudará a ver los beneficios que ofrece nuestro programa. Completarlo es muy simple, libre de costo y sin compromiso. En breve un Consejero se comunicará con usted con el resultado.

Revisamos y aceptamos su

Solicitud 24/7

¡Reciba información valiosa!

¡Subscríbase a nuestra sección informativa y reciba importantes consejos!